Parece que todo vuelve a parecerse a lo que conociamos. Los restaurantes, las copas, etc… y en un abrir y cerrar de ojos volvemos a tomar las calles. Pero como no, un resturante o una cockteleria abarrotada no podrá competir con una romántica y picante velada en compañía de nuestra pareja en nuestra casita….¡acompañad@s de los juegos de mesa en pareja del momento!

Es por esto que, desde nuestra más humilde consideración, traemos el que creemos que es el mejor listado con los 10 mejores juegos de mesa para parejas. Para que juguéis en pareja estos tan atípicos días que estamos viviendo así que, sin más dilación agarraos a la silla que allá vamos.


Amor con palabras

¿Alguna vez has querido preguntarle algo a tu pareja, pero no encontraste el momento? Pues tranquil@s que tenemos la solución.

Portada caja juego de mesa Amor con palabras - juegos de mesa en pareja

Este juego para parejas está diseñado para poder crear vínculos emocionales más profundos con nuestra pareja. ¿Cómo? Bien sencillo. 

Tenemos una serie de cartas las cuales tienen una pregunta cada una y, con ellas, tendremos la excusa perfecta para preguntarle a nuestra pareja esas cuestiones tan profundas que quizá no sabíamos como enfocar.

Además, Amor con Palabras incluye 20 vales para canjear con nuestra pareja más allá del día en que juguéis, para que podáis seguir creando complicidad y feeling.

Dicho esto, no tenéis excusa para no jugar a esta saga de magníficos juegos de mesa en pareja que os traerá momentos divertidos, momentos reflexivos y donde os podemos asegurar que acabaréis ganando los dos.


Trivial parejas plus

72 cartas, 260 preguntas, múltiples respuestas y respuestas abiertas. ¿Objetivo? Ver quien conoce más a su pareja. ¿Te atreves?

Portada cajetilla juego de mesa trivial para parejas - Juegos de mesa para parejas

Este atípico trivial en pareja nos brinda la oportunidad de poder pasar una velada de lo más divertida y enriquecedora con nuestra pareja en compañía de uno de los juegos de mesa para parejas más simpáticos de la lista y con él, poder demostrar cuánto sabemos de él/ella.

Para jugar, deberemos accionar la ruleta en la app del juego o jugar con un dado. Ésta nos dirá una categoría de pregunta y dependiendo de cada categoría ésta tendrá una puntuación u otra.

Una vez tengamos nuestra carta, deberemos leerla en voz alta junto a sus respuestas y nuestra pareja deberá adivinar qué respuesta hemos escogido. ¿Te atreves?

Y esto no es todo. ¡este juego de cartas para parejas también puede ser jugado con otras parejas!


Zenagame together

Después de acabarnos esa fantástica cena y las dos copas de vino que la ocasión merece, ya estamos listos para abrir la caja de las sorpresas y sacar uno de los juegos divertidos en pareja más top.

Caja de juego de mesa together junto a baraja de cartas - juegos de mesa en pareja

En la baraja cada carta tiene una pregunta abierta. Estas preguntas están divididas en 5 categorías las cuales son familia, futuro, pasado, relaciones y sexualidad. 

Además, cada carta especifica quién ha de responder y, en algunas preguntas tendréis que responder los dos, dándole dinamismo a este pícaro juego.

Estos juegos en pareja dan pie a tener la oportunidad de conoceros mejor y conectar más entre vosotros. Al fin y al cabo esa es la gracia de estar en pareja, ¿no?


Artagia

¿Buscabas un 3×1? Pues aquí lo tienes. Hablar, flirtear o atrevimiento. ¿Qué prefieres?

Caja abierta del juego de mesa Artagia con barajas de cartas dentro - juegos de mesa en pareja

Descaro sería la palabra que definiría Artagia y es que, además de tener cartas de preguntas, también añade situaciones las cuales deberemos de afrontar para demostrar que somos un@s campeon@s.

Y aquí viene lo mejor… Cada baraja combinará las preguntas y las situaciones con distintos retos. Si, retos, como por ejemplo hacer de modelo para tu pareja. ¿No suena tentador?

Para ir acabando, este tipo de juegos ideales para romper la rutina con nuestra pareja. Ir un poco más allá de las conversaciones para darle un toque algo más canalla, y pasar una noche de lo más divertida con todo tipo de retos y situaciones.

Señores y señoras que con la que está cayendo… ¡Que nos quiten lo bailado!


Jokubo duo original

Un manual de instrucciones y unos dados. ¿para qué queréis más?

Bote y dados del juego de mesa Jokubo Duo - juegos para parejas

Supongamos que ya os habéis acabado los espaguetis carbonara, las dos copas de vino, habéis jugado a las preguntitas y los retos y queréis un poco más de calor del que permite la calefacción. ¡Pues bien, aquí tenéis la estufa perfecta!

Jokubo Duo es sencillo y simple pero muy travieso. En él, tendremos dos dados, uno será el Action Kube el cual nos indicará qué acción realizar. Pregunta, reto o acción física.

El otro dado será el Body Kube, éste nos dirá la parte del cuerpo donde realizar la acción que nos ha mandado realizar el kube action. Lo dicho fàcil de usar y perfecto para la ocasión.

Ahora que ya sabéis de qué trata ya no tenéis excusa para romper vuestra zona de confort.


Lust

Lujuria, así se llama uno de los juegos de mesa en pareja más traviesos que veremos y es que, con el nombre ya nos deja ver de que no vamos a hablar precisamente de la granja de Pinypon. Así que acabaos la cuarta copa y vayamos al asunto.

Portada caja juego de mesa lust - Juegos de mesa eróticos

Lust nos plantea un tablero, un dado y un itinerario de casillas donde caer. Estas casillas nos indicarán que tipo de carta deberemos de escoger. Romance, sensualidad, lenguaje corporal y el acto amoroso.

Dependiendo de las cartas que nos vayan tocando, deberemos de realizar una prueba relacionada con la índole de la categoría. Tranquil@s que los retos no serán hacer el pino con una mano. 

Según el número de cartas que obtengáis al final tendréis acceso a la fantasía final para hacer explotar la noche en fuegos artificiales. Y ojo, que hay 30.000 combinaciones.

Estos juegos de mesa en pareja, nos ayudan a llegar a situaciones que no seríamos capaces de llegar en el día día de pareja y que con Lust podremos vivir de forma divertida. ¡Atreveros!


Climax

Si lo que queréis es ir directamente al final de la historia este es vuestro juego. Explícito, canalla y atrevido. No apto para aburridos y es que.. ¿Vosotros no lo sois, verdad? Disfrutad de uno de lo juegos de mesa en pareja más top.

Caja abierta del juego de mesa climax con tablero de fondo - Juegos de mesa para parejas

Climax va un paso más allá y nos trae un sistema de juego de tablero, donde tendréis un dado de movimiento y 3 de acción. Estos dados son postura, acción y parte del cuerpo. El chiste se cuenta sólo. Ejem.

Además, este juego para parejas, nos trae 60 cartas con pruebas para hacer que la estufa parezca una nevera comparada con vosotr@s. Estas pruebas pueden ser desde un masaje hasta… Es igual, el caso es que Climax nos trae en la caja una serie de utencilios para poder afrontar las “pruebas”. 

Lo más importante en esta vida es disfrutarla. Climax nos brinda la oportunidad de deshacernos de los pesados tabúes del día a día y pasar una experiencia divertida y enriquecedora con nuestra pareja. ¡Qué el ritmo no pare!


Misión íntima (Tease and please)

Si tenías vergüenza de proponer tus fantasías más íntimas con tu pareja, tranquil@ que hoy estás de suerte. Con este juego de mesa para parejas, ya no tendrás que tomarte un chupito y rezar un ave maría cada vez que quieras innovar tus más profundas fantasías.

Portada caja del juego de mesa Tease and please

Misión íntima nos trae un sistema de juego donde tenéis que pactar una fantasía cada uno. Una vez acabado el juego, quien haya conseguido más puntos tendrá derecho a cumplir su sueño.

Tease and please usa también una lógica de tablero donde el dado nos dirá donde caer y en función de la casilla, tendremos que escoger una carta de prueba o hacer una pregunta, fácil o difícil.

Además, dependiendo de la casilla también habrá grados de “dificultad” y, si la cosa se enfría, tenemos el bonus de la casilla masaje.  

Ya sabéis que si no cumplís vuestras fantasías es porque no queréis pero eso sí, primero hay que ganar y demostrar que la valéis así que, al turrón.


El juego más sexy del mundo”, Si, querid@s amig@os, así de humildes son los creadores, y es que no es para menos.

Caja abierta con tres bajaras de cartas del juego de mesa Milimetrado erótico

El juego más sexy del mundo combina 3 barajas de 40 cartas cada una de ellas divididas en beso, verdad y atrevimiento. Las cartas podrán plantear todo tipo de descaradas preguntas y además nos ofrecen una gran variedad de retos.

En cada turno, en este juego de retos, deberemos escoger una de estas citadas cartas y llevar a cabo la pregunta o la prueba que pide. Nuestra pareja deberá puntuarnos. Cuantos más puntos, más felices los dos.

El límite lo pactáis los dos o… los que seáis ya que, en las instrucciones os percataréis de que es válido para jugarlo entre varios. Vaya qué atrevidos estos creadores.


Sex play

Para acabar este listado traemos uno de los mejores juegos para parejas para los que les encanta quemar calorías a base de bien por las noches.

Portada del juego de mesa Sex play con 4 cartas boca arriba - juegos de mesa eróticos

¿El sistema de Sex Play? Fácil, cada jugador deberá tener la mitad de la baraja cartas una vez mezcladas. El/la jugador@ con más edad, empieza sacando una carta y el/la otr@, deberá cumplir lo que pone en ella.

Dentro de estas cartas tendremos 4 tipos: Besos, estimulación, oral y penetración. En ellas saldrá la parte del cuerpo donde realizar la acción. Tentador, ¿no?.

Estas cartas también llevarán un símbolo de la baraja tradicional (picas, rombos, corazones y trébol.) los cuales nos indicarán cómo llevar a cabo la acción.

Conclusión, este nos parece uno de los juegos de mesa en pareja más punkis. Si queréis acción y llevar vuestros instintos animales a tope, este es el juego que buscabais.


Más juegos de mesa:

Esperamos que os haya gustado este recopilatorio de los mejores juegos para parejas. Os agradecemos vuestra lectura y no dudéis en echar un vistazo a nuestras otras categorías de juegos de mesa.

clásicosdemesa.com


Tips y consejos a la hora de comprar un juego de mesa

Normalmente, cuando queremos adquirir un juego de mesa nos surgen una serie de dudas que a veces no sabemos cómo resolver. Estas dudas pueden ser la edad recomendada, los tipos de juegos que hay o para cuantos jugadores es el juego.

Otras dudas pueden venir dadas por el desconocimiento total a la hora de adquirir un juego. Por ejemplo cuando queremos regalar o cuando hemos oído tal juego por la tele.

Pero tranquilos que os dejaremos un itinerario de pasos a seguir, para que vuestra compra sea siempre lo mejor posible.

Qué debo tener en cuenta.

A la hora de comprar un juego tenemos que pensar en el objetivo que tendrá. Es decir, ¿lo compraremos para jugar con amigos?, ¿para jugar en familia? o ¿para tenerlo en casa al ser un clásico?. Podemos citar más casos pero con este ejemplo se entiende. Básicamente hemos de darle un contexto y un motivo.

Una vez resuelta esta duda, tenemos que centrarnos en qué tipo de juego queremos. Aquí ya entramos en gustos personales pero, hay una serie de categorías genéricas que nos pueden arreglar la vida. Pueden ser juegos de estrategia, cooperativos, etc…

Una vez decidida la categoría que buscamos, ya solamente tenemos que ver la descripción del juego dentro de su categoría y comparar con otros, para finalmente decidir si es afín a lo que queremos.

Cómo decidirme

La decisión final nacerá de la comparativa entre juegos y si éstos que hemos vistos se adaptan a nuestra necesidad, y si nos identificamos con ellos. Muchas veces compramos con los ojos y eso nos lleva a dejar buenos juegos en el olvido porque no eran nuestro tipo.

Por ello, finalmente y acabando. Para decidiros tenéis que hacer una balanza de pros y contras. Por ejemplo si es un juego que jugaréis en el futuro, si el juego que os interesa cumple con la edad recomendada o el número de jugadores máximo.

Para que no os tengáis que preocupar tanto, en nuestra tienda de juegos de mesa online tenéis muchas categorías que visitar con las descripciones de cada juego. Al fin y al cabo nuestro objetivo es que salgáis de este portal con una buena sonrisa.

¡Esperamos que esta pequeña guía os haya ayudado y que sigáis confiando en nosotros!

Clásicos de mesa

Scroll Up
Instagram